Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Cocina Mía

Volteador de nylon

Sin stock

SKU

1358101
$1900
Medios de Pago
  • Envío a DomicilioVer más información

    Después de ingresar los datos de envío, la página calcula el costo de éste basándose en el código postal, volumen y peso del paquete. El envío desde nuestro Centro de Distribución se realiza dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la acreditación del pago de la compra. Horario de entrega de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes. Las paqueterías no laboran en días festivos.

    Envío a Domicilio Gratis


    Únicamente cuando el sitio indique la promoción en la página de Inicio, en donde se señalará la vigencia, monto mínimo y máximo de compra. El envío desde nuestro Centro de Distribución se realiza dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la acreditación del pago de la compra. Cuando la promoción esté activa, el cliente debe seleccionar la opción en la sección de Envío, de lo contrario, se realizará el cobro. Horario de entrega de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes. Las paqueterías no laboran en días festivos. No aplica en ventas de mayoreo.

    Bajo esta modalidad, Almacenes Ánfora solo subsidiará el primero envío. Si el pedido no puede ser entregado por motivos como: domicilio incorrecto, incompleto o por ausencia, el cliente deberá cubrir los gastos para un segundo envío. Así mismo, Almacenes Ánfora es libre de elegir la paquetería o fletera a través de la cual se enviarán los pedidos, ya sea vía terrestre o aérea.

    Envío de 1 a 3 días


    Aplica sólo a las siguientes ciudades: CDMX y área metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Oaxaca, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Celaya, Culiacán, Fortín y Atlixco. Horario de entrega abierto de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo. A través de esta modalidad no se realizan entregas el 25 de diciembre y 1 de enero.

    IMPORTANTE: Si al recibir su pedido, el empaque parece haber sido violado, será necesario notificarlo inmediatamente vía telefónica al 800 700 24 24 ext. 3228 y 3229, o al correo electrónico: anforatiendaenlinea@almacenesanfora.com.mx

  • Entrega en sucursalVer sucursales disponibles
  • Medios de pagoVer más información

Entrega en sucursal

Ver sucursales disponibles

Especificaciones

Marca Cocina Mía
Material Nylon
Medidas 33 x 8 cm
Peso 56 g
Modelo ACUN-1801

Otras características

Ideal para superficies antiadherentes
Resiste hasta 180 °C
Ver más
Escribir Su propia reseña
¿Qué te pareció este producto? Volteador de nylon
Si tienes dudas específicas sobre disponibilidad, modelo u otras características de este producto, no dudes en escribirnos a través de WhatsApp o nuestro Chat.