Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Home Sweet Home

Juego de despachadores de vidrio 4 L base negra

En stock

SKU

1530427
$68900
Medios de Pago
  • Envío a domicilioVer más información

    Envío estándar


    Después de ingresar los datos de envío, la página calcula el costo de éste basándose en el código postal y el peso del paquete. El envío desde nuestro Centro de Distribución se realiza en los 7 a 10 días hábiles posteriores a la compra. Horario de entrega abierto de 9 am a 9 pm de lunes a viernes, las paqueteras no laboran en días festivos.

    Envío estándar gratis


    Únicamente cuando el sitio indique la promoción en la página de Inicio, donde también se señalará la vigencia. Aplica en compras mayores a $999.00 (novecientos noventa y nueve pesos). El envío desde nuestro Centro de Distribución se realiza en los 7 a 10 días hábiles posteriores a la compra. Cuando la promoción esté activa, el cliente debe seleccionar la opción en la sección de Envío, de lo contrario, se realizará normalmente el cobro. Horario de entrega abierto de 9 am a 9 pm de lunes a viernes, las paqueteras no laboran en días festivos. No aplica en ventas de mayoreo.

    Envío de 1 a 3 días


    Sólo se realizan envíos a las siguientes ciudades: CDMX, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Puebla y Querétaro. Horario de entrega abierto de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. A través de esta modalidad no se realizan entregas el 25 de diciembre y 1 de enero.

    Envío de 1 a 3 días gratis


    Únicamente cuando el sitio indique la promoción en la página de Inicio, donde también se señalará la vigencia. Aplica en compras mayores a $999.00 (novecientos noventa y nueve pesos). Sólo se realizan envíos a las siguientes ciudades: CDMX, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Puebla y Querétaro. No aplica en ventas mayoreo. Horario de entrega abierto de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. A través de esta modalidad no se realizan entregas el 25 de diciembre y 1 de enero.

  • Entrega en sucursalVer sucursales disponibles
  • Medios de pagoVer más información
  • Preguntas frecuentes

Entrega en sucursal

Ver sucursales disponibles

Especificaciones

Marca Home Sweet Home
Color Transparente
Capacidad 4 L cada despachador
Material Vidrio
Medidas Despachadores 26 x 14 x 14 cm. Base metálica 18.5 x 33.5 x 17 cm
Peso 2.966 kg
Modelo ATA1128

Otras características

Con base doble metálica en color negro
Útil en el hogar o negocio
Perfecta decoración
Fácil de usar
Gran capacidad
Vidrio grado alimenticio, seguro para la salud
Con letrero tipo pizarron para indicar sabores de las bebidas
Ver más
Escribir Su propia reseña
¿Qué te pareció este producto? Juego de despachadores de vidrio 4 L base negra
Si tienes dudas específicas sobre disponibilidad, modelo u otras características de este producto, no dudes en escribirnos a través de WhatsApp o nuestro Chat.