Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Home Sweet Home

Frutero metálico 30.5 cm de diámetro

En stock

SKU

1530153
$18900
Medios de Pago
  • Envío a domicilioVer más información

    Envío estándar


    Después de ingresar los datos de envío, la página calcula el costo de éste basándose en el código postal y el peso del paquete. El envío desde nuestro Centro de Distribución se realiza dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la compra. Horario de entrega de 9 am a 9 pm de lunes a viernes. Las paqueterías no laboran en días festivos.

    Envío estándar gratis


    Únicamente cuando el sitio indique la promoción en la página de Inicio, donde también se señalará la vigencia y monto mínimo y máximo de compra. El envío desde nuestro Centro de Distribución se realiza dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la compra. Cuando la promoción esté activa, el cliente debe seleccionar la opción en la sección de Envío, de lo contrario, se realizará normalmente el cobro. Horario de entrega de 9 am a 9 pm de lunes a viernes. Las paqueterías no laboran en días festivos. No aplica en ventas de mayoreo.

    IMPORTANTE: Si al recibir su pedido, el empaque parece haber sido violado, será necesario notificarlo inmediatamente vía telefónica al 800 700 24 24 o a nuestro correo electrónico anforatiendanelinea@almacenesnafora.com.mx.

    Envío de 1 a 3 días


    Sólo se realizan envíos a las siguientes ciudades: CDMX, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Puebla y Querétaro. Horario de entrega abierto de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. A través de esta modalidad no se realizan entregas el 25 de diciembre y 1 de enero.

    Envío de 1 a 3 días gratis


    Únicamente cuando el sitio indique la promoción en la página de Inicio, donde también se señalará la vigencia y monto mínimo y máximo de compra. Sólo se realizan envíos a las siguientes ciudades: CDMX, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Puebla y Querétaro. No aplica en ventas mayoreo. Horario de entrega abierto de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. A través de esta modalidad no se realizan entregas el 25 de diciembre y 1 de enero.

  • Entrega en sucursalVer sucursales disponibles
  • Medios de pagoVer más información

Entrega en sucursal

Ver sucursales disponibles

Otras características

Plegable para poder guardar sin ocupar mucho espacio
Ajustable. Altura máxima 19 cm con 17 cm de diámetro
Ver más

Especificaciones

Peso 0.37
Marca Home Sweet Home
Material Metal
Medidas Diámetro 30.5 cm plegado
Modelo AKKW-40
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Frutero metálico 30.5 cm de diámetro