Cambios y Devoluciones

Compra en Sitio Web

El cliente contará con 3 días hábiles a partir de la recepción del producto para reportar cualquiera de las siguientes incidencias, y deberá enviar evidencia fotográfica y/o de video donde se verifique el estado:

  • Mercancía dañada, rota o incompleta.

Almacenes Ánfora se compromete a realizar el cambio físico, reembolso parcial o total de la mercancía dañada en un lapso de 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se reciba la evidencia. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución bancaria.

En caso de que el monto de los productos dañados sea menor al 20% del total de la compra, se procederá directamente con el reembolso parcial.

Cuando aplique, si prefiere un nuevo envío para reponer producto roto, se realizará solo una vez más, perdiendo así el derecho al reembolso en caso de que llegue dañado nuevamente.

Con el objetivo de garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, Almacenes Ánfora ofrece 30 días de garantía después de la recepción de sus productos, siempre y cuando sea por defectos de fabricación. No aplica garantía cuando el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, como lo son daños causados por el uso inapropiado del producto, caídas, alteraciones y fallos debido a condiciones ambientales y deterioro o desgaste por el uso normal.

Datos de contacto:

  • Ciudad de México: 55 5130 3280 ext. 3228 y 3229
  • Del interior de la república: 800 700 2424 ext. 3228 y 3229
  • Correo electrónico: anforatiendaenlinea@almacenesanfora.com.mx

Compra en Sucursal

El cliente tiene 30 días para realizar el cambio del producto, para ello es necesario presentar: ticket de compra, el producto en su empaque original e identificación oficial.